Estamos aquí
para tu familia

separador-blanco-2

El Centro de Adopción, Acogida y Mediación familiar es un espacio que nace con la misión de ayudar a familias en el proceso de adopción. Tanto si aún no comenzaste con los trámites, como si ya tienes a tus hijos contigo, surgen un sinfín de situaciones en las que te gustaría tener a alguien a tu lado.

Bienvenido a un centro pluridisciplinar
lleno de profesionales especializados

Éste es un centro pluridisciplinar y contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas: mediadores, psicólogos, terapeutas, coaches, abogados… para que con nosotros, tú y tu familia podáis superar con facilidad cualquier reto que vaya surgiendo
durante el proceso.

Todos los miembros del centro, nos involucramos con cada una de las familias que acude a nosotros.

En el Centro de Adopción, Acogida y Mediación familiar, queremos apoyarte en todos los sentidos, para que siempre cuentes con alguien de confianza a quién puedas recurrir.

Dudas, preguntas, desconocimiento, retos, adaptación… Las adopciones o acogidas suponen mucho vaivén emocional, para el que no siempre uno sabe cómo prepararse, o cómo gestionar, lo sabemos de primera mano.

Porque, como tú, queremos lo mejor para los padres pero, sobre todo, para los hijos.

Todo niño merece ser feliz, ser querido
y sentirse parte de su familia

Y es que así
llegamos hasta aquí…

separador-verde

Hola, soy Montse Chinchilla, directora del Centro de Adopción, Acogida y Mediación familiar. Madre adoptiva, psicóloga, MBA, coach y mediadora.

Hace años, cuando decidimos ampliar la familia, yo tenía claro que quería adoptar.

Una de mis aficiones siempre ha sido viajar y casi siempre lo he hecho a países en vías de desarrollo o culturas muy diferentes a las nuestras. Una de las cosas que más me marcó de esta etapa de mi vida, fue la injusticia de ver sufrir a un niño.

Así que llegado el momento, decidí cumplir con mi sueño y adoptar.

Después de dar muchas vueltas y pasar por muchos trámites administrativos, esperas y otros problemas, mi hija llegó desde Siberia. Sí, ¡a treinta grados bajo cero que la fuimos a recoger! Y, a pesar de todas las dificultades con las que me encontré y que no esperaba, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La adopción marcó un antes y un después en mi vida. A veces, pienso que es como una carrera de obstáculos. No es un camino fácil, pero ha merecido la pena. Descubrí un sentimiento que no esperaba: ¡nunca hubiera imaginado que se podía llegar a querer tanto a alguien!

Así, me di cuenta de que disfrutaba y me apasionaba ayudar a otras familias con hijos en adopción, cuando tenían problemas. Sé que todos los casos son diferentes y muchos de ellos están llenos de dificultades, desde las primeras etapas. Por eso, profundicé en los aspectos psicológicos de la adopción y, además, me formé como mediadora.

Finalmente, decidí dar el paso: me desvinculé de mi trabajo anterior, para desarrollar este proyecto y dedicarme a lo que realmente me apasiona desde hace tanto tiempo.

Únete ahora a nuestra comunidad y recibe toda la información sobre adopción y mediación familiar que necesitas.

*Adopción y Mediación será responsable de tus datos, que empleará para enviarte información de sitio web y de nuestros servicios y productos a través de Active Campaing, durante el tiempo que consideres. Para más información visita la página de Política de Privacidad.