Consultoría online

El bienestar de tu familia
no conoce de fronteras

Porque sabemos que con el ajetreo del día a día, nuestra vida caótica y mil y una tareas o compromisos por cumplir, es complicado encontrar huecos de calidad, para lo que de verdad nos importa.

Tu familia es lo primero y, si tienes hijos en adopción o acogida, sabrás que a veces necesitas echar mano de profesionales, sin mucho tiempo de reacción. Surgen dudas, preguntas o cuestiones que se escapan a tu capacidad, pero quieres hacerlo lo mejor posible para tus hijos.

En el Centro en Adopción, Acogida y Mediación familiar, queremos acompañarte a cada paso. Aunque entendemos que no todas las familias tienen la posibilidad de desplazarse a Barcelona. Por eso, hemos encontrado una solución para ti: las consultorías online.

¿En qué consisten?

En estas sesiones vía online, te ayudaremos a solucionar algunos problemas menores que puedan presentarse, así como a resolver todas tus dudas o las preguntas que tengas.

Además, te orientaremos y te prepararemos para que puedas afrontar muchas de las situaciones cotidianas, que pueden darse en una familia con hijos en adopción, o en acogida.

Por ejemplo:

  • problemas con hijos recién llegados al hogar
  • dificultades de adaptación del niño al nuevo hogar
  • problemas de identificación familiar o de comunicación (cómo comunicarle que es adoptado, o que proviene de reproducción asistida, y cómo hablarle de sus orígenes)
  • asesoramiento jurídico
  • preparación para la búsqueda de orígenes y genealogía
  • asesoramiento médico
  • psicoterapia de adultos: ansiedad, depresión post-adopción u otros problemas.

¿Cómo funcionan?

Para solicitar una de nuestras consultorías, primero debes rellenar el formulario, que aparecerá a continuación. En él, recuerda darnos toda la información posible, para que podamos evaluar si esta opción se ajusta a tus necesidades.

Después, concretaremos el pago de la sesión y organizaremos el día y hora de la reunión virtual, para dar solución a tu consulta.

Las consultorías están dirigidas a personas de toda España y Sudamérica.

Si quieres ayuda y, por tus circunstancias, prefieres la vía online, envíanos ahora mismo el formulario relleno y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Va ser genial poder trabajar juntos!

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu situación.

 Te responderemos lo antes posible.

Confirmo que he leído y ACEPTO las condiciones de privacidad para el envío de este formulario

Únete ahora a nuestra comunidad y recibe toda la información sobre adopción y mediación familiar que necesitas.

*Adopción y Mediación será responsable de tus datos, que empleará para enviarte información de sitio web y de nuestros servicios y productos a través de Active Campaing, durante el tiempo que consideres. Para más información visita la página de Política de Privacidad.