Asesoramiento para la adopción

Creemos en familias hechas
desde el amor

Como familia, tomar la decisión de crecer no siempre es fácil.

Mucho más si optáis por la adopción.

Seguro que la primera reacción es buscar información y te das de frente con cientos de experiencias complicadas.

Si tu compromiso es fuerte y no hay vuelta atrás en tu decisión, el proceso de adopción puede ser mucho más llevadero, cuando cuentas con colaboración y una mano experta que te acompañe en este recorrido.

Desde el Centro en Adopción, Acogida y Mediación familiar, queremos estar para ti en todas las etapas, para que antes de iniciar el proceso, aclares todas tus dudas y puedas seguir adelante con más seguridad, sabiendo qué implica a todos los niveles.

Confía en nosotros y te facilitaremos toda la ayuda que necesitas:

Etapa de pre-adopción

Resolveremos todas tus dudas acerca del proceso y te daremos información detallada y actualizada sobre los trámites que necesitas y lo que significa adoptar.

Además, te asesoraremos acerca de los aspectos y detalles jurídicos, para que estés preparado y sepas cómo actuar en cada momento.

Etapa de adopción

En esta etapa, nuestro objetivo es acompañarte en el tiempo de espera, para que puedas gestionar de la mejor manera posible todas tus emociones, retos y frustraciones.

Te ayudaremos a través de la formación y podrás compartir esta experiencia con otras parejas en tu misma situación.

Etapa de post-adopción

Y cuando toda la burocracia acabe, seguiremos a tu lado.

Con nuestros profesionales, podréis superar cualquier obstáculo, ya sea de adaptación del menor a la nueva familia, hasta problemas que aparezcan con la llegada de la adolescencia. Además, estamos preparados para ayudaros con la búsqueda de orígenes.

Si quieres tener éxito con tu adopción y vivir una bonita experiencia,

 cuenta con nosotros.

Únete ahora a nuestra comunidad y recibe toda la información sobre adopción y mediación familiar que necesitas.

*Adopción y Mediación será responsable de tus datos, que empleará para enviarte información de sitio web y de nuestros servicios y productos a través de Active Campaing, durante el tiempo que consideres. Para más información visita la página de Política de Privacidad.